Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El círculo de la credibilidad en los modelos de satisfacción de las administraciones públicas locales

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

    2. [2] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 245
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto de calidad se ha configurado como un elemento de valor, tanto económico como competitivo, de cuyo manejo derivan cambios en las políticas, conductas, estrategias y decisiones que toman los distintos agentes del sistema económico. En este trabajo se aborda el concepto de calidad tomando como punto de referencia a la administración pública local, donde constituye el principal instrumento para la búsqueda del progreso de los servicios y de la competitividad.

      Dentro de este contexto, es necesario conocer la repercusión de los factores determinantes de la calidad del servicio público local percibido por los ciudadanos sobre su satisfacción y la credibilidad. Consecuencia de esta relación, la credibilidad se configura como elemento de medida de los resultados procedentes de la aplicación de las diferentes política públicas y como elemento acelerador de la satisfacción del ciudadano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno