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Adopción de las ferias como herramienta de comunicación comercial: análisis empírico aplicado a la franquicia española

    1. [1] Universidad Europea de Madrid

      Universidad Europea de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 139
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este estudio pretende identificar los factores que inciden en la elección de las ferias como herramienta de comunicación por parte de las cadenas franquiciadoras españolas. Para ello, se han tenido en cuenta un total de seis variables: i) tipo de actividad (producto versus servicio); ii) nacionalidad; iii) cuantía del canon de entrada; iv) experiencia de gestión; v) experiencia franquiciadora y vi) renombre de marca. Los resultados obtenidos muestran que tanto la experiencia franquiciadora y de gestión como el canon de entrada, la nacionalidad y el tipo de actividad de la cadena (producto versus servicio) juegan un importante papel en la toma de dicha decisión.


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