InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las ferias comerciales como herramienta de comunicaciones y generadora de valor de una compañía: análisis de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Felipe Reis Graeml
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 147-162
Sammy Liberman, Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 1, 2010, págs. 35-73
Planificación de las Ferias Comerciales: Variables estratégicos
María de Fátima Moreno Sánchez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 88, 2005, pág. 48
Adopción de las ferias como herramienta de comunicación comercial: análisis empírico aplicado a la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Julio Cerviño Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 139
María de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 11
María de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 17
Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-896-7
Planificación estratégica de las ferias comerciales
María de Fátima Moreno Sánchez, Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara
Universidad Rey Juan Carlos, 2006. ISBN 84-9772-808-4
Análisis de las ferias comerciales: variables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid
María de Fátima Moreno Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Manuela Saco Vázquez (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2004).
Internacionalización y rendimiento exportador de la industria vitivinícola chilena: un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.), María de Fátima Moreno Sánchez (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados