Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La continuidad del alumnado de origen chino en el aula
:
el caso de la transición hacia la Educación Secundaria post obligatoria en Cataluña
Autores:
Assumpta Aneas Álvarez
,
Moxuan Yang
,
Yaoshuochen Zhang
,
Bingjie Jia
Localización:
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
/
coord.
por
Blanca Berral Ortiz
,
José Antonio Martínez Domingo
,
Daniel Álvarez Ferrándiz
,
Juan José Victoria Maldonado
, 2023,
ISBN
978-84-1170-558-5,
págs.
707-716
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse