Josep Lluís Domenech, Daniel Gil Pérez, Albert Gras, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzábal, Julia Salinas de Sandoval
El primer propósito de esta investigación ha sido analizar la enseñanza y el aprendizaje de la energí;1 desde un punto de vista global, integrador de distintas contribuciones que han ido convergiendo en una interpretación y en un uso adecuados de este concepto científico. Hemos procedido para ello a revisar la amplia literatura publicada a este respecto. A continuación se analiza en qué medida la enseñan1.1 secundaria está contribuyendo a una correcta comprensión de este campo conceptual.
Our rnain airn in this research has been to analyse, frorn a global point of view, the process of teachin~ and learning about energy. We have reviewed for this the abundant literature published on the ,uh¡. · trying to integrate several contributions which have converged towards an adequate interpretation and use of this conceptual dornain. We have also analysed to what extent secondary science education is contributing to a correct understanding of this field.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados