Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Secuencia por cambio conceptual para nutrición en Enseñanza Primaria Obligatoria

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 353-357
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Presentamos una secuencia didáctica sobre nutrición y alimentación para alumnos de segundo ciclo de EPO integrando varias áreas. Los resultados de su implementación, estructurada siguiendo las pautas del cambio conceptual y utilizando actividades como resolución de casos y pequeñas indagaciones, muestran que la estrategia fue efectiva, tanto conceptual como motivacionalmente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno