Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje basado en proyectos como herramienta de autonomía en el alumnado
Autores:
Saida Santana Mahmut
Localización:
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia
:
19 y 20 de junio de 2020
/
coord.
por
Rocío Santamaría Martínez
,
Beatriz Contreras
,
Alicia de la Peña Portero
,
Rubén Darío Alves López
,
Jessica Bayón
,
Alfonso Diestro Fernández
,
Irene Flores Guerra
,
Patricia Ibáñez
,
Raquel Gómez Leal
,
Nicolás Grijalba de la Calle
,
Susana Guil
,
Ana Heredero
,
Daniel Magaña Martínez
,
Aida Maoudj Esteban
,
Carolina Andrea Mendoza Parra
,
Cristina Villalonga Gómez
,
Melisa Teves Romero
,
Rocío Morales de la Prida
,
Arturo Márquez Miranda
, 2021,
págs.
93-96
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse