El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos (2004) Dopico Parada, Ana González Vázquez, Encarnación Mazaira Castro, Andrés Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 31-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Evolución del marketing
Evolución del marketing Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2011 Contribuciones a la Economía
Martínez González, José Alberto
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-188 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez Santa María, Ricardo Charterina Abando, Jon Araujo de la Mata, Andrés
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Ruiz Moreno, Carolina Barroso Castro, M. Carmen
Influencia del enfoque de los recursos en los investigadores españoles (1992-2004)
Influencia del enfoque de los recursos en los investigadores españoles (1992-2004) Vol. 60 Núm. 184 Pág. 119-134 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
López López, Vicente A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024