Mondragón, España
El libro Presencia y significados de la música en la adolescencia presenta 8 capítulos que engloban un amplio abanico de ideas y contribuciones para la mejor comprensión de esta etapa vital en la que la música juega un papel tan relevante. Es, por ello, que la educación musical se asienta en la base de todas las propuestas recogidas en este libro, relacionadas entre otras con el desarrollo en valores, el pensamiento crítico, la multidisciplinariedad, la perspectiva de género, la creatividad, el uso de diversas artes y el empleo de nuevas tecnologías. Asimismo, con la multitud de propuestas que contiene, se muestran una amplia cantidad de herramientas para desarrollar un gran número de actividades y propuestas relacionadas con la música durante la etapa educativa de Secundaria.
The book “Presencia y significados de la música en la adolescencia” presents 8 chapters that encompass a wide range of ideas and contributions for a better understanding of this vital stage in which music plays such a relevant role. It is for this reason that music education is at the basis of all the proposals included in this book, related, among others, to the development of values, critical thinking, multidisciplinarity, the gender perspective, creativity, the use of different arts and the use of new technologies. Furthermore, with the multitude of proposals it contains, it provides a wide range of tools to develop a large number of activities and proposals related to music during the Secondary education stage.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados