Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas
:
Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Katherine Gajardo Espinoza
[1]
;
Suyapa Martínez-Scott
[1]
;
Luis Torrego-Egido
[1]
[1]
Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
Valladolid,
España
Localización:
Soñar grande es soñar juntas
:
en busca de una educación crítica e inclusiva
/
coord.
por
Katherine Gajardo Espinoza
,
Judith Cáceres Iglesias
, 2023,
ISBN
978-84-19506-81-8,
págs.
221-234
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse