Emilio Aranda Medina, María José Benito Bernáldez, Alberto Martín González, Francisco Pérez Nevado, María Guía Córdoba Ramos
El presente trabajo nace como consecuencia de cuatro proyectos destinados al diseño de Planes Docentes adaptados al EEES, concedidos dentro de la I y II Convocatoria de Acciones para la Adaptación de la UEx al EEES. Se abordan aquí diversas propuestas para una aproximación a las directrices del EEES de la docencia en las asignaturas de Bromatología e Higiene de los Alimentos, impartidas en 4º de CYTA, y de Dietética y Nutrición, de 5º de CYTA. Tras la adaptación de los recursos y metodología en el curso 2005/2006, los resultados obtenidos son claramente favorables. Se ha constatado un aumento significativo en la asistencia a actividades de grupo grande (clases teóricas), con un mayor grado de aprovechamiento evidenciable en sus calificaciones. Igualmente, la valoración general de los alumnos ha sido buena, reflejándose en la gran participación y aprovechamiento, tanto de las tutorías ECTS, como de los trabajos derivados de ellas (seminarios y trabajos de laboratorio).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados