Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Technology-based phonological awareness programs for pre-schoolers
:
a meta-analysis
Autores:
Manuela Raposo Rivas
,
Ana X. Halabi Echeverry
,
José Antonio Sarmiento Campos
Localización:
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
/
coord.
por
Antonio S. Jiménez Hernández
,
Maribel Vergara Arboleda
,
Eugénia Maria Rainha Pereira
,
Ruth Stella Chacón Pinilla
,
Cindy Joulieth Castro Ramírez
,
Miguel Á. Martín Sánchez
,
Jorge Cáceres Muñoz
,
Antonio Pantoja Vallejo
,
Lucía Herrera Torres
,
Teresa Perandones González
, 2022,
ISBN
978-84-1122-752-0,
págs.
640-646
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse