Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación del profesorado universitario para acompañar al alumnado en la orientación/gestión de la carrera

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidad Internacional Isabel I de Castilla

      Universidad Internacional Isabel I de Castilla

      Burgos, España

  • Localización: Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Después de muchos años de desarrollo de la mentoría en el contexto de la EnseñanzaSuperior, es necesario reflexionar acerca del papel que estamos asumiendo como profesionalesde la educación, vinculados estrechamente con la orientación para la carrera delos/las estudiantes. En esta aportación se parte de las experiencias de mentoría en la EducaciónSuperior, para proponer un modelo innovador, la Mentoría Dual; se realiza una aproximacióna la percepción de profesorado y estudiantes acerca de las competencias para lamentoría y, finalmente, se presenta una propuesta de formación en el contexto universitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno