Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hacia un modelo didáctico metacognitivo que prevenga las dificultades en el aprendizaje infantil
:
una propuesta de intervención (Ciclo 3-6)
Autores:
Jesús de la Fuente Arias
Localización:
La educación infantil a debate
:
actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
/
coord.
por
Rafael Gómez-Caminero García
;
José Luis Gallego Ortega
(
dir. congr.
), 1999,
ISBN
84-95038-11-0,
págs.
347-352
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse