Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Metodología Blended Learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una Propuesta y Algunas Evidencias

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1775-1786
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A través de la presente comunicación se pretende ofrecer el análisis que se ha efectuado sobre una asignatura del primer cuatrimestre de tercer curso del grado de Educación Primaria, mención de necesidades educativas específicas. Dicha asignatura cuenta con 130 estudiantes matriculados y con un profesor responsable de la docencia teórico-práctica. En el análisis de la asignatura participan un total de 83 alumnos, lo que equivale a un 63,8% de participación. La asignatura, con metodología semipresencial, emplea la plataforma Moodle de la Universidad Pontificia de Salamanca, para complementar dicha docencia presencial y facilitar el intercambio de información, documentos y tareas. Los análisis efectuados nos han permitido conocer información sobre la asignatura (programa, temario, objetivos, metodología, evaluación, estructura y organización, temporalización, recursos, diseño de la página y satisfacción general), sobre el profesor que imparte la asignatura (atención prestada, relación, grado de preparación, motivación) y sobre el sistema de formación semipresencial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno