Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


IKD GAZtE: cuando el alumnado coge las riendas de su propio proceso de aprendizaje mediante el Itinerario Curricular en Sentido de la Iniciativa

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 849-853
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta comunicación presenta la experiencia del proyecto IKD GAZtE en cuanto al itinerario curricular en sentido de la iniciativa dividido en tres niveles del alumnado del Campus de Guipúzcoa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Se definen las actividades desarrolladas por estudiantes de diferentes disciplinas en cada nivel y se concluye que el alumnado que forma parte del proyecto adquiere competencias de una manera gradual tales como el trabajo en equipo colaborativo, competencias cívicas y sociales, aprender a aprender, empatía, proactividad, capacidad crítica constructiva y gobernanza. Se deduce que IKD GAZtE pone al alumnado en el centro del sistema educativo, que le otorga un rol activo, dinámico y participativo y en consecuencia, le permite tomar las riendas de su proceso de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno