Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción del conocimiento profesional en la formación inicial del profesorado de primaria en la universidad de Santiago de Compostela: (I) diseño de la investigación

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 209-213
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta es la primera de dos comunicaciones en las que presentamos los resultados provisionales de un proyecto de investigación sobre la construcción del conocimiento profesional en la formación del profesorado de Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y en la Universidad de Barcelona (UB). Con ella pretendemos explorar las respuestas que la formación inicial, con los nuevos estudios de grado, está ofreciendo al profesorado del futuro para lidiar con las cada vez más complejas y exigentes demandas sociales a las que se enfrenta. En esta comunicación presentamos el diseño del proyecto de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno