Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevo método de aprendizaje de la movilización en flexión dorsal del tobillo: un ensayo controlado aleatorizado

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 580-582
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es analizar el efecto de un nuevo método de enseñanza basado en sensores inerciales en el aprendizaje de la técnica de movilización articular del tobillo en flexión dorsal comparando los resultados con el método tradicional de enseñanza de este tipo de movilizaciones. El nuevo método de enseñanza se ha demostrado una herramienta muy útil en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la técnica de movilización articular del tobillo en flexión dorsal. La mejora conseguida por el grupo experimental fue de mayor magnitud y consistencia en su ejecución que el experimentado por los estudiantes que utilizaron el método tradicional de enseñanza de terapia manual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno