Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de nodos de aprendizaje y apoyo de herramientas TIC en alumnado de Ciencias Hidrológicas

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    2. [2] Universidad Católica de San Antonio de Murcia
  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 563-567
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se efectúa una identificación y análisis del uso de nodos de aprendizaje utilizados por el alumnado aplicado a las asignaturas relacionadas con la hidrología, con objeto de optimizar dicho aprendizaje colaborativo apoyado en herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se trata de dar respuesta al reto planteado de cómo aprovechar el potencial de las TIC para optimizar el aprendizaje respondiendo a los requerimientos del alumnado y al contenido docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno