Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de enseñanza-aprendizaje en grados bilingües / en lengua inglesa

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 533-536
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se analizan los elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje en grados universitarios en lengua inglesa o bilingües con el fin de detectar las carencias actuales del mismo y las áreas en las que se debe trabajar para mejorar la calidad de estas titulaciones. El análisis revela la necesidad de reforzar la formación del profesorado que imparte estas asignaturas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno