Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La experiencia del Plan Bolonia en humanidades: la evaluación continua en el Grado de Historia

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 468-473
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se pretende aportar los resultados obtenidos en la evaluación continua de una asignatura optativa del Grado de Historia, concretamente la titulada “El documento y el libro en la Edad Media”, impartida en el cuarto curso de dicho Grado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga. En ella se ha seguido una evaluación continua, ajustándose a los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno