Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejora del proceso de evaluación de los resultados de aprendizaje en las titulaciones universitarias oficiales

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 144-148
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se aborda el explicitar y estandarizar el procedimiento de evaluación de Resultados de Aprendizaje de las titulaciones oficiales. Así como evidenciar los indicadores de desempeño. Lo que se pretende es garantizar la calidad de las titulaciones en un aspecto crucial de las mismas como es la evaluación de los resultados de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno