Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación curricular para la mejora continua de un programa de postgrado

    1. [1] Universidad de La Frontera

      Universidad de La Frontera

      Temuco, Chile

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 69-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación se da a conocer el proceso de innovación curricular en el Magíster de Sistemas de Gestión Integral de la Calidad, el cual busca dar cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos en la Acreditación que obtuvo el programa en el año 2014. Los resultados de este proceso realizado de manera participativa, involucrando estudiantes, graduados, académicos y empleadores, muestran que el sistema SCT-Chile permite realizar una actualización seria y responsable a los planes de estudios en postgrado, al mirar en profundidad la consistencia y coherencia de las mallas curriculares, las asignaturas, las metodologías de enseñanza y las evaluaciones.

    • português

      Na presente comunicação descreve o processo de inovação curricular Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad, que procura cumprir um dos compromissos que ganharam programa de Acreditação em 2014. Os resultados deste processo conduzido de forma participativa , envolvendo estudantes , graduados, acadêmicos e empregadores mostram que o sistema SCT- Chile permite fazer uma reforma séria e responsável os currículos de pós-graduação, olhando em profundidade a consistência e coerência de renovação os currículos, disciplinas, metodologias de ensino e avaliação.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno