Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje: un caso en la universidad

Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Juan Carlos Fandos Roig

  • español

    Las asignaturas dirección comercial (licenciatura de administración y dirección de empresas) y promoción comercial (licenciatura de publicidad y relaciones públicas) realizan la campaña promocional del mercadillo solidario organizado por los alumnos de infantil y primaria de un colegio público en la localidad de Castellón (España). los objetivos y competencias definidas en este proyecto fueron alcanzados de forma satisfactoria, mejorando el trabajo en grupo, la comunicación, la capacidad critica y la concienciación social de los universitarios. la metodología cooperativa incrementó notablemente la motivación al aconseguir gestionar de manera eficaz la transmisión del conocimiento de las aulas a la sociedad.

  • English

    The subjects of Management (Bachelor of Business Administration) and Promotion (Bachelor of Advertising and Public Relations) perform charity market promotional campaign organized by the students of nursery and primary public school in Castellón (Spain). The objetives and competences defined in the project were successfully achieved, improving teamwork, communication, critical capacity and social awareness of the university. The cooperative methodology significantly increased motivation to effectively manage the transmission of knowledge from classroon to society.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus