María Pilar López Royo, Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Lindsey Bruton, Sara Pérez Palomares, María Ortiz Lucas
Room Escape es un juego de equipo colaborativo en el que se deben resolver casos clínicos, con el objetivo de encontrar el tratamiento adecuado para cada caso. Se pretendió facilitar la integración de contenidos en un entorno de juego y evaluar la percepción de los estudiantes. La actividad se realizó durante dos cursos académicos. Se evaluó de forma cuantitativa y cualitativa a través de un cuestionario. Los estudiantes valoraron positivamente la actividad destacando su utilidad para la integración de contenidos, la posibilidad de autoevaluación, y el fomento del trabajo en equipo de forma dinámica y divertida.
Room Escape is a collaborative team game in which clinical cases must be solved, with the aim of finding the appropriate treatment for each case. The aim was to facilitate the integration of content in a game environment and to evaluate the perception of the students. The activity was carried out during two academic years. It was evaluated quantitatively and qualitatively through a questionnaire. The students valued the activity positively, highlighting its usefulness for the integration of content, the possibility of self-evaluation, and the promotion of teamwork in a dynamic and fun way.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados