Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 30-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para que la educación STEM consolide y desarrolle todo su potencial, es necesario apoyar al profesorado en los retos y cambios que debe afrontar. El diseño de programas de desarrollo profesional STEM efectivos es crucial. En este artículo nos centramos en dos programas desarrollados en ámbito europeo, para mostrar sus características, determinar su alcance y extraer conclusiones válidas para el futuro diseño de acciones formativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno