Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Materiales curriculares para facilitar la adquisición de conceptos en alumnos sordos

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 495-499
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La necesidad surge ante la carencia de materiales que permitan el seguimiento del currículo con los libros de texto habituales por parte de los alumnos sordos. Tanto como por la forma de presentación de la información como por no tener en cuenta los códigos de estos alumnos (LSE). Pretendemos con estas unidades didácticas dar respuesta educativa a los alumnos que presentan problemas a la hora de la conceptualización, escaso vocabulario y para alumnos sordos los cuales necesitan una información explicita, tangible y con apoyatura visual y de LSE. El programa informático ofrece un entorno interactivo multimedia que cubre las necesidades de este alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno