Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto de Escape room sobre emergencia climática en educación primaria

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1584-1589
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo presentamos una experiencia de innovación educativa que parte de un proyecto de BreakOut sobre educación ambiental, concretamente, sobre la situación de emergencia climática en la que nos encontramos. Este proyecto ha destinado a niños y niñas de 4º y 5º de Educación Primaria de Segovia, con el fin de promover su motivación, conocimiento y compromiso social sobre la temática a través de metodologías activas y las TIC. Los resultados ponen de manifiesto un alto nivel de conocimiento, concienciación y compromiso social del alumnado para con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno