Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Retos de la educación b-learning y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación superior: revisión sistemática

    1. [1] Universidad ECCI
  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1230-1234
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la presente investigación es identificar los retos de la educación en línea para fortalecer el aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación superior a partir de una revisión sistemática; para esto se analizaron estudios, siguiendo el protocolo PRISMA. Los resultados identificaron que los estudiantes con perfiles adaptativos tienen una mayor capacidad autogeneradora para controlar, gestionar y planificar las acciones de aprendizaje manteniéndose motivados, evidenciándose en el éxito del proceso educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno