Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de los sistemas de videoconferencia en tiempos de pandemia

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 164-167
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A raíz de la pandemia del COVID-19, la sociedad se vio obligada a indagar nuevas formas de trabajar y aprender desde casa. Los sistemas de videoconferencias han supuesto una alternativa práctica para llevar a cabo el teletrabajo tanto a nivel empresarial como a nivel educativo, permitiendo realizar un seguimiento académico y emocional de las niñas y niños. En el presente trabajo, se analizan diferentes sistemas de videoconferencia Zoom, Hangouts, Teams, Skype y Meet que se han utilizado en algunas de las escuelas de la Comunidad Autónoma de Catalunya. Con el fin de agrupar y conocer mejor sus características técnicas, se elabora una matriz en la que se recogen sus diferentes funcionalidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno