Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fomento de las tutorías invertidas en la educación superior online

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 550-553
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Aplicación de la metodología flipped classroom en las tutorías grupales de la asignatura de Conocimiento de las Matemáticas en Educación Primaria de la Universidad Internacional de La Rioja. Forma parte de la fase preliminar de una experiencia innovadora de fomento de la tutoría grupal en la docencia online, basada en el cambio de enfoque del modelo tradicional para reforzar en el alumno competencias de razonamiento necesarias para superar la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno