Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Encuentro pedagógico entre docencia y tecnología

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 740-743
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Bajo un marco contextual diferencial cuanto menos, debido a la situación socioeducativa y sanitaria denotada por la pandemia del COVID-19, la pedagogía y la tecnología aúnan sus fuerzas con el fin de afianzar una propuesta educativa consolidada y de gran perspectiva de crecimiento. Los puntos de sinergia que conforma la unión de la docencia y la puesta en marcha de conocimientos y competencias digitales han dotado a la práctica educativa de aspectos y procesos contextualizados e innovadores. Alrededor de ello, y gracias a su unión enriquecedora, el desarrollo de múltiples aplicaciones y plataformas digitales con fines educativos han constituido un cimiento sólido a partir del cual se ha conformado un punto de vista hacia el progreso educativo y tecnológico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno