Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Química para la formación inicial de maestros en la práctica de la enseñanza

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 78-80
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Chemistry for the initial training of teachers in the practice of teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación se describe y valora una experiencia en la formación inicial de maestros en el marco de la asignatura de “Fundamentos y Didáctica de la Química”. Para ello, se contextualiza y fundamenta la propuesta con el fin de justificar las decisiones formativas adoptadas tanto en la orientación general de la asignatura, como en los diferentes elementos curriculares. Finalmente, se señalan algunos resultados y conclusiones de su puesta en práctica.

    • English

      This communication describes and assesses an experience in the initial training of teachers in the framework of the subject "Fundamentals and Didactics of Chemistry". To do this, the proposal is contextualized and substantiated in order to justify the training decisions adopted both in the general orientation of the subject and in the different curricular elements. Finally, some results and conclusions of its implementation are indicated.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno