Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El portafolio como herramienta de enseñanza -aprendizaje y evaluación en el área de inglés en 1.º E.S.O.

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 435-440
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este estudio se centra en destacar puntos fuertes (herramienta de enseñanza-aprendizaje y herramienta de evaluación) del uso del portafolio en el ámbito educativo (área de inglés como primera lengua extranjera) en la E.S.O. Esta metodología busca valorar el esfuerzo diario del alumno/a y conseguir que todas las necesidades del alumnado queden cubiertas. Por otro lado, se presenta una propuesta didáctica en 1.º E.S.O. Finalmente, como docentes que sienten interés por la opinión de sus alumnos y que buscan instaurar en el aula metodologías favorecedoras de la inclusión, este trabajo muestra una encuesta realizada a los lumnos que fueron partícipes de este estudio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno