Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un análisis de las ventajas e inconvenientes de Internet para el desarrollo de encuestas autoadministradas

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

    2. [2] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    3. [3] Universidad e Zaragoza
  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 151-170
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An analysis of the advantages and disadvantages of the Internet for the use of self-administered questionnaires
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La utilización de Internet como instrumento para la recogida de información en la investigación de mercados es un fenómeno que ha adquirido una gran repercusión entre la comunidad académica y profesional. En este trabajo, se exponen las principales características del uso de encuestas autoadministradas en Internet. Para ello, se analizan las ventajas y desventajas propias de este tipo de encuestas, centrando especial atención a su uso "online", para posteriormente, estudiar un caso real de aplicación de este tipo de metodología de recogida de información en una investigación llevada a cabo recientemente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno