Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aportes de la Filosofía a la formulación de preguntas en la formación del profesorado
:
estudio de caso en metodología de la investigación
Soledad Gaona
[1]
[1]
Universidad Nacional del Comahue
Universidad Nacional del Comahue
Argentina
Localización:
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales
:
la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
/
coord.
por
Maria Joao Barroso Hortas
,
Alfredo Dias D'Almeida
,
Nicolás de Alba Fernández
, 2019,
ISBN
978-989-8912-06-0,
págs.
296-305
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse