Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hacia el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados
Jesús G. Boticario
[1]
;
Olga C. Santos
[1]
;
Raúl Cabestrero
[1]
;
Pilar Quirós
[1]
;
Mar Saneiro
[1]
;
Sergio Salmerón-Majadas
[1]
;
Ángeles Manjarrés
[1]
;
Alejandro Rodríguez-Ascaso
[1]
;
Elena del Campo
[1]
;
Emmanuelle Raffenne
[1]
[1]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
:
libro de actas
/
coord.
por
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
,
Miguel Santamaría Lancho
, 2014,
ISBN
978-84-697-2134-6,
págs.
133-134
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse