Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de la inmersión socioprofesional en una experiencia de formación de maestros en alternancia

    1. [1] Universidad de Lleida
  • Localización: Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 615-626
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El curso 2012/2013 la Facultad de Educación de la Universidad de Lleida inicia una experiencia, con un grupo del Grado de Educación Primaria, de formación en alternancia. Los estudiantes combinan su formación en dos espacios formativos, la facultad y la escuela, desde el inicio de sus estudios. En esta comunicación presentamos las valoraciones que las tutoras y los tutores de los centros realizan de cada una/o de las/los estudiantes, después de 5 meses de acogerlos en sus aulas. A pesar del poco tiempo transcurrido constatamos el interés de los resultados que se desprenden del grupo de 64 estudiantes en relación a su formación y el desarrollo de las competencias profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno