Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La organización de las prácticas en los Grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria: La evaluación del tutor de los centros

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 675-687
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid ha apostado por un cambio radical en la organización de los periodos de prácticas para los estudiantes de grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria que prioriza el desarrollo de las competencias profesionales, acompañando a los estudiantes presencialmente y mediante la realización de una carpeta de prácticas que favorece la práctica reflexiva individual y colaborativa, entre otras actividades, y que cuida la relación con los centros educativos y la evaluación de los tutores de los colegios, en coordinación con los tutores de la Universidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno