Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de futuros profesores de infantil y primaria sobre la organización y desarrollo del Practicum

    1. [1] Universidad de A Coruña
  • Localización: Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1063-1075
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La principal figura de las Prácticas Escolares son los alumnos. En torno a ellos, y su actuación, se encuentran el resto de personas y entidades que determinarán el desarrollo de esta etapa de formación. A través del presente trabajo trataremos de conocer su opinión en referencia a estas personas y entidades. Para ello propondremos una serie de preguntas, a través de las cuales conoceremos la opinión de los alumnos en relación a la Universidad, el Centro Educativo donde realizan sus prácticas, el Tutor de Centro y su propia participación e implicación en las mismas. A través de sus respuestas tendremos la oportunidad de adentrarnos en algunas de las principales cuestiones que configuran esta etapa, tan crucial en la formación de los futuros profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno