Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hacia una educación inclusiva. Formación del docente desde la perspectiva del profesor como persona y profesional
Autores:
Pablo Rodríguez Herrero
,
Pablo José García Sempere
,
Nivia Álvarez Aguilar
Localización:
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores
/
coord.
por
Antonio María Medina Rivilla
,
Agustín de la Herrán Gascón
,
María Concepción Domínguez Garrido
, 2017,
ISBN
978-84-362-7165-2,
págs.
421-455
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse