Daniel Gallego Hernández, Patrick Martínez, Paola Masseau (coord.), Pedro Mogorrón Huerta, Fernando Navarro Domínguez, Maribel Peñalver Vicea, Ascensión Sierra Soriano, Christine Verna Haize, María Luisa Muñoz Martín
Esta memoria presenta los resultados obtenidos en la red FraTrad 3 (2011-2012) dedicada a la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de traducción del tercer curso del Grado en Traducción e Interpretación (área de francés). Los principales objetivos de esta red planteados a principios de curso fueron los siguientes: analizar, reflexionar, intercambiar experiencias y elaborar las guías en un marco común. Así, en esta memoria detallamos, por una parte, la metodología seguida para trabajar de manera colaborativa y consensuada y, por otra, los resultados obtenidos en cuanto a las guías docentes en particular. En definitiva, queremos rendir cuenta de nuestras actuaciones y dificultades en relación a la elaboración de los distintos apartados de las guías: objetivos y competencias, desglose de contenidos, metodología, cronograma y criterios de evaluación.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados