Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia del diseño de una página web de un departamento

  • Autores: Vicente Camps Sanchis, Miguel José Sanz Espinós, Celia García Llopis, María Teresa Caballero Caballero, Dolores de Fez Saiz
  • Localización: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 142-159
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este proyecto pretendemos mejorar la visibilidad de la página web del departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía a partir de la creación de un nuevo diseño de la misma. Trataremos por tanto de diseñar una estrategia de promoción de toda la actividad que esté relacionada con el departamento y del personal que lo conforma. Diversos aspectos deberán ser analizados y definidos para la puesta en marcha del proyecto. Primero de todo es importante determinar cuál es la información que debe aparecer en la página web y de qué manera.

      Para ello se debe establecer un mecanismo de toma de decisiones que decida la política de la página web. Los resultados de este nuevo diseño y estrategia serán analizados a partir de las estadísticas que ofrece la propia página web institucional. Estableceremos comparativas entre las visitas realizadas antes y después de crear el nuevo diseño y también analizaremos la actividad generada entorno a la página web. Por último, trataremos de establecer cuáles serían los recursos mínimos que se deberían destinar los departamentos para mantener una página web actualizada y atractiva de manera viable y duradera en el tiempo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno