María Angeles Gomariz Vicente, Patricio Fuentes Pérez, Amalia Ayala de la Peña
Con la reciente implantación de los grados, en las universidades, se ha pretendido dar a los estudios universitarios un cariz más práctico proyectando grupos más pequeños de trabajo, subdivisión de tareas, nuevas formas de trabajo en las aulas, intentando generar nuevas y esperanzadoras expectativas laborales y formativas. Nuestro objetivo en esta contribución se centrará en conocer cómo se han desarrollado, metodológicamente hablando, los estudios realizados y en ofrecer una aproximación comparada al mapa de situación en relación a las expectativas formativas y laborales de los estudiantes de los distintos Grados que se cursan en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Se ha diseñado un cuestionario, que han contestado 195 estudiantes de Grado -en Pedagogía, en Educación Social, en Primaria y en Infantil- que presentan, a pesar de los elementos comunes, condicionantes específicos en sus propias percepciones y en las expectativas generadas de cara a su futuro formativo y profesional
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados