Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
Autores:
Emilio Solís Ramírez
,
Rafael Porlán Ariza
,
Ana Rivero García
,
Rosa Martín del Pozo
Localización:
Revista española de pedagogía
,
ISSN-e
2174-0909,
ISSN
0034-9461,
Vol. 70, Nº 253, 2012
,
págs.
495-514
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
11
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse