Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
En análisis de las situaciones de aula como instrumento para la formación del profesorada
Autores:
Vicenta Altava Rubio
,
Francisco Gimeno
,
Inmaculada Pérez
,
Isabel Ríos García
,
Isabel María Gallardo Fernández
Localización:
Diálogo e investigación en las aulas : investigaciones en didáctica de la lengua
/
coord.
por
Anna Camps i Mundó
, 2006,
ISBN
978-84-7827-453-6,
págs.
263-285
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse