Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria (1997) ARTICULO Padrón Hernández, Máximo RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 28 Pág. 109-116
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Malestar docente y formación inicial del profesorado Núm. 56 Pág. 209-232 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mar Camacho González, H.
Padrón Hernández, Máximo
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024