Experiencias de doce docentes de Educación Física ante el CO...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 255-276
|
Use of the virtual teaching campus in the competencies of un...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 103-119
|
Enseñanza virtual : déficit de aprendizaje en niños de Educa...
Journal of Science and Research
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 65
|
La importancia de la fraseología en la enseñanza en línea de...
Fraseolex
(2023)
Núm. 2
Pág. 170-192
|
La Farmacología en tiempos de Covid - 19 : Desafíos de su en...
RECIMUNDO
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 149-163
|
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias invest...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 14
|
Pandemia covid 19 : dispositivo que elicita y potencia la ex...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 198-216
|
Presencia de entornos virtuales de aprendizaje en la educaci...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 1151-1168
|
Educación Física en tiempos de pandemia y confinamiento : ex...
Educación y sociedad
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 190-209
|
Por una universidad para una nueva sociedad y economía
Revista de economía institucional
(2023)
Vol. 25
Núm. 48
Pág. 143-176
|
La virtualidad y la presencialidad en sectores vulnerables c...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 5-16
|
“ESCARP” Método de educación musical tecnológico y lúdico : ...
Tercio creciente
(2024)
Núm. 25
Pág. 81-107
|
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepció...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 145-169
|
Educación remota durante la emergencia por COVID-19 : Anális...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2022)
Vol. 24
Núm. 39
Pág. 231-255
|