arrow_back Volver a la revista European Journal of Human Movement

Attitudes towards Inclusion of Students with Disabilities in Physical Education Questionnaire (AISDPE) : A two-component scale in Spanish

Total de citas: 22

Citas recibidas
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educ... Ágora para la educación física y el deporte (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297
The educational inclusion in physical education, design and ... Journal of Human Sport and Exercise (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681
La boccia como deporte adaptado y sensibilizador en Educació... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 109-114
Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida a... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 83-97
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos s... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 644-650
Cuestionario de Actitudes Hacia el Juego Limpio y el Lideraz... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclu... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 1111-1119
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumna... Psychology, Society & Education (2017) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 493-504
Explorando el efecto del contacto y el deporte inclusivo en ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2018) Vol. 14 Núm. 53 Pág. 233-242
Do students in Extremadura have different attitudes towards ... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 243-259
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitu... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-80
Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disabi... Retos (2024) Núm. 54 Pág. 188-197
Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2022) Vol. 18 Núm. 68 Pág. 127-140
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-85
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros mae... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156
Formación del profesorado en educación física e inclusión de... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 49-68
Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre las pe... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 1-17
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discrimin... REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219
Evaluación de las actitudes hacia la discapacidad en educaci... Cuadernos de psicología del deporte (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 133-140
Traducción y adaptación transcultural del cuestionario para ... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 695-701
¿Hacia un modelo integral de coaching educativo? : Inferenci... Revista Iberoamericana de Psicología (2019) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 101-112
Teaching life skills to students with disabilities in physic... Retos (2024) Núm. 59 Pág. 881-891