Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educ...
Ágora para la educación física y el deporte
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 277-297
|
The educational inclusion in physical education, design and ...
Journal of Human Sport and Exercise
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 661-681
|
La boccia como deporte adaptado y sensibilizador en Educació...
Sport TK
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 109-114
|
Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida a...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 83-97
|
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos s...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 644-650
|
Cuestionario de Actitudes Hacia el Juego Limpio y el Lideraz...
Journal of sport and health research
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 12
|
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclu...
Retos
(2024)
Núm. 56
Pág. 1111-1119
|
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumna...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 493-504
|
Explorando el efecto del contacto y el deporte inclusivo en ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2018)
Vol. 14
Núm. 53
Pág. 233-242
|
Do students in Extremadura have different attitudes towards ...
Revista Inclusiones
(2024)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 243-259
|
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitu...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 60-80
|
Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disabi...
Retos
(2024)
Núm. 54
Pág. 188-197
|
Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2022)
Vol. 18
Núm. 68
Pág. 127-140
|
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 73-85
|
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros mae...
Revista de psicología del deporte
(2019)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 143-156
|
Formación del profesorado en educación física e inclusión de...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 49-68
|
Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre las pe...
Ágora para la educación física y el deporte
(2020)
Núm. 22
Pág. 1-17
|
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discrimin...
REMIE
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 196-219
|
Evaluación de las actitudes hacia la discapacidad en educaci...
Cuadernos de psicología del deporte
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 133-140
|
Traducción y adaptación transcultural del cuestionario para ...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 695-701
|
¿Hacia un modelo integral de coaching educativo? : Inferenci...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2019)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 101-112
|
Teaching life skills to students with disabilities in physic...
Retos
(2024)
Núm. 59
Pág. 881-891
|