Creencias y prácticas sobre la perspectiva de género en el p...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 969-977
|
Evaluación de las pruebas motrices relacionadas con el lanza...
Retos
(2013)
Núm. 24
Pág. 63-66
|
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad fun...
Ágora para la educación física y el deporte
(2019)
Núm. 21
Pág. 52-73
|
La Educación Física Escolar en Tres Centros Educativos de Ch...
Qualitative Research in Education
(2016)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 255-275
|
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimient...
Ágora para la educación física y el deporte
(2022)
Núm. 24
Pág. 46-71
|
Justificación de las purebas motrices en el deporte para per...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2014)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 143-153
|
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapaci...
EmásF
(2016)
Núm. 41
Pág. 10-20
|
Socialización y proceso de construcción de la identidad prof...
Revista de psicología del deporte
(2010)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 73-88
|
Análisis de la seguridad y accesibilidad de los espacios dep...
Cuadernos de psicología del deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 242-257
|
Una aproximación a la justicia social en educación física
EmásF
(2017)
Núm. 49
Pág. 118-126
|
Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
Apunts
(2020)
Núm. 141
Pág. 33-40
|
La conciencia corporal como herramienta en la formación inic...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 119-134
|
Redefiniendo la competitividad desde el fair play y la justi...
Ágora para la educación física y el deporte
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 115-132
|
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de p...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 109-119
|
Cambios en la representación social de la educación física e...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 230-235
|
Emociones morales en educación : análisis del enfado en el c...
Revista educación, política y sociedad
(2020)
Núm. 5
Pág. 33-49
|
Curriculum oculto y educación física : Una revisión sistemát...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 473-500
|
Programa de aprendizaje virtual de danza española dirigido a...
E-motion
(2020)
Núm. 15
Pág. 64-76
|
Educación deportiva y alumnado con discapacidad intelectual ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2021)
Vol. 17
Núm. 63
Pág. 38-55
|
Rendimiento de los deportistas con discapacidad intelectual ...
Retos
(2015)
Núm. 27
Pág. 40-44
|
Educación y equidad : diseñando un plan integral para un fut...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 1239-1274
|